lunes, 14 de septiembre de 2015

PARA EMPEZAR...

Mey estido tanto pensar... hasta muyumuyu mey hecho dar...
Pero a tanta insistencia del wirajochito, del caballerito éste, aquí estoy...
Un día -de día shempre era- se ha acercado a mi, bien cerca shempre y, mirándome fijamente a mis ojitos, meha dicho: "ahora que ya no eres analfabeta, escribirás todas tus verdades", ¡ay Tatito!, ese ratito, tooodo se meha estido... pero, mey aguantado.
Y luego desde mis adentros me dije: "porq nops"... Ya sé leer de corrido, párrafo x párrafo, y escribir al stylacho de LA STIDO... Ya sé q me criticarán los "inmaculados de la literatura", me van a querer achunchar con la Real Escritura d la Mancha y cosas por el estilo...¡me vale!... Creo sagradamente que hay LIBERTAD D EXPRESIÓN y punto.
¡Wá!... hey empezado a escribir mi página, ¡Wájajajay!... y le voy llamar "DIARIO MIO DMI".
Espero que algún día alguien lea y me diga si no tengo derecho, porque izquierdo también tengo.

1 comentario:

  1. TE FELICITO YA PUDES ESCRIBIR TU DIARIO PORRQUE HAY LIBERDAD DE EXPREXION MUCHA SUERTE !!!!!

    ResponderEliminar